Estrella del PSG explota contra Luis Enrique y busca la salida del club luego de ser "ninguneado"



Gianluigi Donnarumma, estrella del PSG tras buenas actuaciones que le permitieron ganar la UEFA Champions League y estar en los finalistas al Balón de Oro, está atravesando un momento complicado en relación a su continuidad en el club francés.
¿La razón? El fichaje del guardameta de 23 años Lucas Chevalier, figura del Lillela pasada temporada, a cambio de 55 millones de euros.
Luis Enrique, director técnico del conjunto parisino, habría comunicado internamente que a lo largo de la temporada, el joven francés sería el titular. A esto se suma que Donnarumma no fue nisiquiera citado para disputar la Supercopa de Europa contra el Tottenham, lo que complica su situación respecto a su futuro en el club.
En Francia no descartan vender al italiano si es que llega una oferta en condiciones, teniendo en cuenta que fue figura en los torneos más importantes con apenas 26 años y que su contrato termina en 2026. Sobre esto, el club no dudó en aclararle que no verá minutos en todo el año si su plan es irse gratis a final de la temporada.

El importante paso que darán Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez: se llenaron de elogios en redes
Hasta la fecha no se ha hecho ninguna oferta oficial por Donnarumma, pero si hay medios europeos que aseguran que el Chelsea y Manchester United están interesados en sus servicios, por lo que existe una posibilidad de verlo con la camiseta de algún equipo de la Premier League.
Donnarumma responde a Luis Enrique por su situación en el PSG
Tras lo sucedido, Gianluigi Donnarumma aprovechó de publicar una carta a través de su Instagram, explicando su postura frente al conflicto que tiene con Luis Enrique. El italiano aseguró que está muy decepcionado y descorazonado, y que espera tener la oportunidad de despedirse del club, terminando con agradecimientos a sus compañeros, tratándolos como sus hermanos.
También lanzó un dardo al estratega español, asegurando que "alguien ha decidido que ya no puedo formar parte del grupo ni contribuir al éxito del equipo".