Fue un crack mundial, era "bestia negra" de Chile y pronto lanzaría un negocio desde la cárcel



El exfutbolista internacional, Robinho, que actualmente se encuentra cumpliendo condena por una violación grupal en Italia a una mujer albanesa en 2013, estaría enfocado en abrir un nuevo negocio.
El otrora delantero del Real Madrid y el Manchester City cumplió su primer año de condena en la cárcel de Tremembé en Brasil a sus 41 años.

Familia abandona a su hijo de 10 años en aeropuerto por tener el pasaporte caducado
El exjugador ha negado siempre la acusación de violación, pero de todas formas resultó condenado por el caso.
Sin embargo, su estancia en prisión podría generar algo productivo para Robinho, que según detalla Marca, tendría un compañero en el centro penitenciario, Walter Delgatti, un hacker que se encuentra cumpliendo condena por hackear sistemas del Consejo de Justicia de Brasil, con el que lanzarían un negocio en conjunto: una casa de apuestas.
El citado medio revela que el exjugador de Santos intentaría transformar su régimen a una prisión semiabierta, apelando al buen comportamiento que habría tenido el exfutbolista en su estancia.
Robinho habría estado inscrito en un curso de electrónica, por lo que actualmente arreglaría televisores y radios en el penal.
El atacante mantiene el récord de ser el mayor goleador brasileño contra Chile: le marcó nueve goles en tan sólo ocho partidos.