Michael Jordan triunfa en pesca deportiva y se lleva millonario premio: capturó un pez de 32 kilos



Michael Jordan, el para muchos mejor jugador de la historia de la NBA, fue noticia tras participar y ganar en un torneo deportivo, aunque de un deportar que nadie adivinaría.
El seis veces campeón de la NBA fue parte a sus 62 años en el White Marlin Open, considerado el torneo de pesca más importante del mundo.
Participaron más de 200 embarcaciones en siete días de competencia. Jordan abordó su "Catch 23", barco que tiene su mítico número en el nombre. En el certamen se posicionó con un firme segundo lugar, tras capturar un marlín blanco de 32,2 kilos, lo que le bastó para llevarse un millonario premio de US$400 mil.
Cuando regresaron al puerto, Jordan llegó acompañado de la canción "Sirius", con la que solía hacer su entrada en los partidos de la NBA, por ejemplo en las finales de 1997. Tras esto, los presentes no tardaron en ovacionarlo con aplausos y gritos como si se tratasen de seguidores de sus míticos Chicago Bulls.
El primer puesto, Dan Gough, se llevó el premio de Jordan y compañía multiplicado por diez. Esto tras capturar un marlín de 500 gramos más, lo cual fue suficiente para llevarse US$4,21 millones.