Periodista acusa agresión cuando intentaba entrevistar a Aníbal Mosa tras partido de Colo-Colo


En una insólita situación ocurrida justo después del empate entre O'Higgins y Colo-Colo, un periodista acusó una agresión y terminó siendo atendido por el personal de salud presente en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando.
"El robo del siglo": Hinchas de Colo-Colo explotan contra Salomón Rodríguez por expulsión
El profesional, identificado como Carlos Cerpa Morales, se acercó a Aníbal Mosa en busca de una declaración sobre la crisis del equipo cacique y fue alejado del presidente de Blanco & Negro por personas que se encontraban alrededor del dirigente.
El momento, que no se extendió por más de 30 segundos, avanzó con Mosa y su personal de seguridad caminando rumbo al camarín de Colo-Colo y la seguridad especial contratada por O'Higgins apartándolo aún más. En ese forcejeo, Cerpa cayó y el personal de salud lo terminó subiendo a una camilla para atenderlo. También se habló de que pudo recibir un posible botellazo.
La réplica de Aníbal Mosa
El directivo se dio el tiempo de analizar el hecho en un punto de prensa en el que confirmó que el profesional está bien. Mosa apuntó que "había un reportero que quería hacerme unas preguntas y de repente vi que terminó en el suelo. No sé si se resbaló o alguien lo empujó. Vi las imágenes y al parecer él se resbala o se tropieza con alguien, pero lo más importante es que no tiene ningún problema físico o de salud".
Todo esto ocurrió después de un decepcionante partido de Colo-Colo, que sigue merodeando la medianía de la tabla del torneo local mientras que un nombre propio como Salomón Rodríguez, la gran compra de Blanco & Negro, enfrenta nuevos cuestionamientos por su rendimiento y la expulsión sufrida contra O'Higgins de Rancagua.
