Reportero acusa agresiones luego del tenso incidente con Aníbal Mosa: "El diagnóstico es contusión craneal grave"


Colo-Colo consiguió un amargo empate ante O'Higgins por la Liga de Primera 2025. En un disputado duelo en el Estadio Jorge Silva Valenzuela de San Fernando, los albos no pudieron marcar mayores diferencias y solamente se quedaron con un punto... que poco les sirve en la lucha por el título en el principal torneo de fútbol del país.
Pero más allá de lo que pasó en la cancha, hubo un episodio insólito ocurrido en las inmediaciones del recinto y que generó un montón de reacciones en las redes sociales. Y es que un periodista, identificado como Carlos Cerpa Morales, se acercó al presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, y fue alejado por personas que se encontraban alrededor del dirigente.

"Devastador": Ben Brereton rompe el silencio y se refiere a su marginación de la Roja por decisión de Gareca
La situación tomó ribetes aún más tensos e incluso hubo un forcejeo, que terminó con Cerpa cayendo al piso. Esto obligó que el personal de salud lo subiese a una camilla para atenderlo. También se habló de que pudo recibir un posible botellazo.
Habló el reportero tras episodio con Aníbal Mosa: "El diagnóstico es contusión craneal grave"
“Iba saliendo, dirigiéndome a los camarines y de repente vi que empezaban a caer algunas cosas de la galería. Había un reportero que quería hacerme unas preguntas y de repente vi que terminó en el suelo (…) Me informaron que no sufrió ningún problema físico”, fue la versión de Mosa posterior al hecho, en conversación con los medios presentes.

"No quiso firmar un...": Guarello afirma que fallida llegada de Vargas a la “U” se debió a este anexo de contrato
Pero ahora, fue el propio reportero quien entregó su visión del episodio. En conversación con Bolavip, Cerpa contó que "antes del partido pacté una nota con Aníbal Mosa, todo bien, y cuando voy a hacerla no quiere hablar”.
“Los guardias inmediatamente me empiezan a agredir por la espalda, y después me botan al suelo. El diagnóstico es contusión craneal grave. Voy con reposo absoluto por 24 horas…“, sentenció.