Dieron el "sí": Carmen Gloria Arroyo se casó con Bernardo Borgeat tras 12 años de relación



Luego de 12 años de relación, la noche del sábado 16 de agosto Carmen Gloria Arroyo y Bernardo Borgeat contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia en la casona Laguna Chicureo.
"Lloró toda la ceremonia, lloró más que yo. Estuvimos muy nerviosos los dos, aunque los amigos decían que Bernardo parecía más novia que yo", confidenció Arroyo en declaraciones que rescata LUN.
"Alguna lagrimita me sacó, seguramente va a salir algún video llorando. Fueron lágrimas de alegría. También las lágrimas, cuando uno está muy contento, afloran. Así que ese fue el motivo, por supuesto, de esas lágrimas", explicó al respecto el modelo argentino.

VIDEO | ¡Por fin salió! Este es el comercial que grabó Dua Lipa en Chile
Borgeat (54), antiguo participante del reality del 13, "40 o 20" estaba inundado por la emoción. Expresó al matutino que "lo primero que sentí fue esa lágrima que me caía otra vez. Era como un sueño que se estaba cumpliendo. Aparte, el lugar, acá, todo tan lindo, tanto que han trabajado para dejar todo precioso. Estoy contento, alegre, feliz, con ganas de seguir disfrutando".
Entre los invitados se encontraban Ignacio Gutiérrez, Tonka Tomicic, Pato Moreno y Karla Rubilar, entre otras personalidades que han acompañado a la pareja durante más de una década.
Arroyo (60) es abogada y reconocida en el país por su trabajo como presentadora de televisión en 'La jueza' (2007-2017) y 'Carmen Gloria a tu servicio' (2018-).