Emilia Dides volvió a referirse a polémica con marca: "No lo conté para crear hate u odio"



El día de ayer, Emilia Dides compartió con sus seguidores que una marca la habría excluido luego de anunciar su embarazo.
A través de TikTok, la modelo comentó que tenía un viaje programado para septiembre con una marca para la que estaba trabajando, "me sacaron del viaje y me sacaron de la marca. Fue justo dos días después de contar mi embarazo".

"Cambió todo": Emotivo video de Joaquín Méndez revela cómo se enteró que sería padre
Tras contar su versión, una marca de maquillaje -apuntada en redes sociales como la que sería a la cual hacía mención Dides- comenzó a recibir recetas y comentarios de odio en sus redes sociales.
Por este motivo, la ex Miss Chile publicó un nuevo video refiriéndose a la situación. “Yo nunca he querido emitir un juicio porque es injusto que yo cuente una versión de algo y la otra persona, o la otra marca en este caso, no pueda defenderse o contar su versión”, comenzó aclarando la modelo, “no lo cuento con un fin de destruir a nadie, primero porque no soy nadie para destruir a nadie”.
Luego comentó que durante este año se han inventado una gran cantidad de rumores, a los que ella ha decidido no referirse, pero esta situación en particular decidió contar su verdad, “no vine a este mundo a ser justiciera, una marca tiene todo el derecho del mundo a sacarme si así lo desea, no por eso quiere decir que estoy de acuerdo o que no me siento desplazada por ellos”.

"Zazza el Italiano" denuncia haber sido expulsado de Bolivia tras viralización de robo
Sin embargo, Emilia recalcó que le hubiera gustado que la marca hubiera abordado la situación de otra manera, “ellos definitivamente pudieron haber dicho ‘okey, tú no cumpliste en esto que necesitábamos, esto no puede volver a ocurrir, todo está bien, ahí vemos cómo avanzamos’, pero ellos ya habían tomado la decisión”.
Luego, la ex Miss Chile llamó a empatizar y compartió que los últimos meses su salud se ha visto afectada por los síntomas del embarazo y confesó que ha sido "una locura".
En el video, reiteró que su intención nunca fue que las personas que la siguen fueran a comentar mensajes de odio a la supuesta marca involucrada, “nunca he querido avalar el hate, ni que vayan a una cuenta a tirar mierda porque es una decisión que ya está tomada, que ya me plasmaron, sin embargo, yo estoy en todo mi derecho de contar una verdad y también hacerme cargo de algo podría haber hecho mejor”.
Finalmente, Emilia Dides agradeció a la gente que la sigue y la apoya, y aseguró que quiso contar su historia para que las personas dejaran de ver el embarazo como una enfermedad. También prometió que “voy a demostrar que es una mentira que la mujer embarazada no puede hacer nada”.