Macabro crimen estremece a Australia: Hallan a mujer embarazada muerta y a su pareja decapitada



Una tragedia se registró en la ciudad de Melbourne, Australia, luego de que las autoridades confirmaran el hallazgo de dos personas asesinadas al interior de la casa que compartían.
La mujer de 39 años, estaba embarazada de cinco meses. Esto, mientras su pareja, un hombre de 50 años, fue encontrado decapitado.
El hecho ocurrió la noche del lunes 11 de agosto, cuando vecinos del sector alertaron a la policía tras escuchar gritos desde el interior de la propiedad. La escena descubierta por los agentes fue calificada como impactante, tanto por el estado de los cuerpos como por una serie de grafitis inquietantes escritos en el exterior de la casa.

Joven chileno de 18 años fue detenido en EE.UU. mientras paseaba a su perro: será deportado pese a estudiar en ese país
Las víctimas fueron identificadas como Athena Georgopoulos y Andrew Gunn. Según consignó The Sun, ambos perdieron la vida en circunstancias que están siendo intensamente investigadas por la policía local.
Mensajes inquietantes pintados en la vivienda donde ocurrió el doble homicidio en Australia
Además del crimen, lo que más llamó la atención de los investigadores fueron los mensajes pintados con aerosol en las paredes y cercos de la casa. Entre las frases escritas con pintura fluorescente en tonos amarillo, verde y negro, se leía: “Gay”, “Ya es suficiente”, “Traición” y “Karma”. Las autoridades evalúan si estos grafitis tienen relación directa con lo ocurrido al interior de la propiedad.
Detalles del operativo policial
En palabras del inspector de la Unidad de Homicidios, Dean Thomas, “la policía fue llamada alrededor de las 9:20 p.m. para un control de bienestar en la dirección, debido a gritos que se escuchaban desde la propiedad”.
Posteriormente, una segunda llamada elevó el nivel de alerta, lo que llevó a los efectivos a acudir rápidamente al lugar. Al ingresar, se encontraron con los cuerpos sin vida de la pareja.
Ya hay un sospechoso detenido
Horas después del crimen, un hombre de 34 años y en situación de calle fue detenido por su presunta responsabilidad en el doble homicidio. Al momento de su captura, llevaba puesta una camiseta blanca manchada de sangre, según informaron medios locales. El acusado comparecerá ante el Tribunal de Magistrados de Melbourne este miércoles, enfrentando dos cargos por homicidio.
“La persona que detuvimos estaba en compañía de dos perros grandes, lo que probablemente sería evidente para cualquiera que estuviera en la zona”, indicó el inspector Thomas sobre el detenido.