Joven se alojó en hotel y se encontró con una mala sorpresa bajo la cama: terminó con estrés postraumático



Una joven influencer llamada Natalie Khomenk, oriunda de Ucrania pero radicada en Tailandia, se hizo viral al contar la tenebrosa experiencia que vivió durante su viaje a Tokio, la capital de Japón, luego de una detestable vivencia en un hotel.
La joven relató su aventura en un video de TikTok, el cual se viralizó rápidamente.

Adiós amargor: El truco para tomar té sin azúcar ni endulzante
En que lo que debía ser una grata experiencia, terminó de la peor forma, luego de descubrir que había un sujeto debajo de su cama, quien pretendía espiarla.
Sorpresa en hotel
"Volví alrededor de las 19:30 horas, abrí la puerta como siempre, me saqué la ropa y me tiré en la cama. Ahí sentí un olor raro", comenzó contando en su cuenta de Instagram.
"Vi un par de ojos mirándome desde abajo. Era un hombre asiático, de unos 20 o 30 años, con sobrepeso, corte de pelo tipo taza y ropa negra", reveló la joven.
Ante esto, el miedo la paralizó, sobre todo porque el hombre salió de debajo de la cama y la quedó mirando durante unos segundos: "Empecé a hiperventilar y me quedé congelada, sin saber si me iba a atacar, ahorcar o matar".
Luego, el desconocido salió corriendo de la habitación.
La víctima llamó a la policía y la administración del hotel. Las autoridades encontraron un cable USB bajo la cama, pero no consiguieron identificar quién era el sujeto.
"El hotel me dijo que no tenían cámaras y que probablemente la policía no lo iba a encontrar", señaló la joven.
Joven sufrió estrés postraumático tras el incidente en hotel
La joven exigió el reembolso del total del dinero del hotel: eran 600 dólares (cerca de $576 mil pesos chilenos) por tres noches. Pero los problemas siguieron tras el incidente.

A olvidarse de las pantallas: Estos son los regalos más adecuados para los hijos según su edad en este Día del Niño
"Los días siguientes fueron una pesadilla. No podía dormir, revisaba cada rincón de la habitación, estaba en alerta constante", explicó Natali, quien presentó síntomas de ansiedad y estrés postraumático.
"Todavía me pregunto cómo alguien pudo entrar a mi cuarto y saber que estaba sola", sigue lamentándose la joven.