Joven se hizo un test de alergia y el resultado dejó en shock a los doctores: “Estaba de rodillas, vomitando”



A través de redes sociales se viralizó la historia de Charlotte, una joven de 20 años de Queensland, Australia, quien contó cómo gracias a un simple test de alergia confirmó que estaba embarazada de más de 38 semanas. De hecho, al día siguiente dio a luz a su hijo, en un extraño caso.
Según su relato, la joven llevaba una vida normal, con su período, apenas subiendo de peso y usando la misma talla de ropa durante varios meses. A pesar de esto, empezó a sentirse mal, pero lo atribuyó a una nueva pastilla anticonceptiva que estaba tomando.

Joven compró un top por internet y casi le derritió la piel: “Era un dolor insoportable”
A raíz de esto, acudió al médico para realizarse, entre otros exámenes, si sufría de intolerancia al gluten. Debido a esto, el doctor le sugirió, por protocolo, realizarse un test de embarazo.
El resultado le cambió la vida para siempre.
Joven se hizo test de alergia y estaba embarazada
El test dio positivo. A pesar de que visualmente no parecía tener un embarazo avanzado, la ecografía fue clara: tenía casi 39 semanas.
"En ese momento, me quedé en blanco", contó la joven en un video de TikTok que acumula más de tres millones de visualizaciones.
Los médicos comprobaron que el embarazo tenía algunos inconvenientes, como problemas con la placenta, por lo que optaron por inducir el parto de inmediato.
"Estaba de rodillas, vomitando, pensando que no podía estar pasando esto", recordó la joven de 20 años.
Así, debió avisarle a su familia y a su pareja. En tan solo algunas horas, nació su hijo.
"Me enteré a las 8 de la mañana del viernes y a las 2 de la madrugada del sábado fui mamá", cerró.

"Me sentí violada, sucia y asustada": Mujer denuncia abuso sexual en el aire durante vuelo de paravelismo
Médicamente hablando, la joven sufrió un embarazo críptico, el cual, según Clínica Cleveland, corresponde a "cuando no sabes que estás embarazada".
"Puede ocurrir si tienes periodos irregulares, desconoces los síntomas comunes del embarazo o si obtienes un resultado negativo en una prueba de embarazo", consignaron.