Captan en supermercado a influencer que dijo que hacer eso 'es de pobres': "No me grabes, me estás matando"



Polémica se generó en las redes sociales en Argentina luego de que captaran a un controversial influencer comprando en un supermercado, a pesar de que se había hecho viral por decir en varias oportunidades que esa actividad "es de pobres".
Se trata de Tino Mossu, un polémico influencer que ha expresado abiertamente su apoyo al presidente de Argentina, Javier Milei.
Reconocido influencer argentino enciende el debate en redes sociales: "El cine es una actividad de gente pobre"
El hombre ha conseguido casi 300 mil seguidores en Instagram, red social en la que ha generado gran polémica al mostrar su estilo de vida y por vender cursos online.
El influencer constantemente se jactaba de su buen pasar, de tener riquezas y de su estilo de vida. En esa línea, expresó en varias oportunidades que asistir a los supermercados es "de pobres". A pesar de esto, fue visto en uno de esos comercios recientemente.
De hecho, el testigo lo grabó y el momento se viralizó: "¿Vos sos Tino Mossu? ¿No decías que ir al supermercado era de pobres?", le preguntó el individuo que lo captó.
"No me grabes, me estás matando. Me estás matando. Por favor te lo pido. Es un personaje que yo tenía... ya no vivo más en Puerto Madero, ya vendí los autos. Por favor, te pido dignidad", le respondió Tino Mossu, evidenciando su incomodidad en el asunto.
"Ir al supermercado es de pobres"
Fue en plena entrevista con un podcast cuando el influencer tuvo esa polémica frase, la cual se viralizó rápidamente y generó gran repudio en la gente.
"Ir al supermercado es de pobres. La gente pobre va al supermercado. No vas a ver a ningún rico yendo al supermercado", dijo en esa oportunidad.
Esa frase la mencionó nuevamente en un acto a beneficio de Bahía Blanca, localidad que sufrió inundaciones en marzo de este año.
"Muchachos, vieron que ir al supermercado es de gente pobre. Bueno, sigo pensando lo mismo, pero estamos haciendo la excepción por Bahía Blanca", señaló en esa ocasión.