Descuido de la hermana lo ‘delató’: Revelan el detalle que hizo caer a Alberto Carlos Mejía, el sicario del ‘Rey de Meiggs’


En las últimas horas se confirmó la detención de Alberto Carlos Mejía Hernández, sicario venezolano imputado como uno de los principales sospechosos en el homicidio de José Felipe Reyes, más conocido como el 'Rey de Meiggs'.
El sujeto que era altamente buscado internacionalmente, luego de que se confirmara que no estaba en nuestro país, fue capturado en la ciudad colombiana de Barrancabermeja, a 300 kilómetros de la frontera con Venezuela.

La desafiante frase de sicario del "Rey de Meiggs" tras ser detenido
El domingo fue trasladado hasta Bogotá, donde se espera que se mantenga hasta que se concrete su extradición hacia nuestro país, la cual se podría demorar hasta tres meses.
Así cayó el sicario del 'Rey de Meiggs'
Como se mencionó, el sujeto fue capturado en la ciudad de Barrancabermeja. En ese lugar, Mejía tendría una importante red de apoyo, ya que ahí vive su hermana, según pudo averiguar T13.
Justamente esta mujer sufrió un descuido que terminó 'delatando' al sicario.
Es que la hermana de Alberto Carlos Mejía subió una selfie a redes sociales donde se aprecia a él en el sector.
De hecho, el sicario posa mostrando su mano, la que tiene un tatuaje de 'Zeus', detalle que fue constantemente indicado por parte de las policías chilenas.
En la foto aparece Mejía en el sector y la policía colombiana realizó un trabajo en la zona para conocer dónde se encontraba. Durante 20 días estuvieron tras sus pasos, hasta que lo detuvieron.
Asimismo, en imágenes de un dron, a las que tuvo acceso T13, aparece Mejía caminando tranquilamente por la vía pública, con su cabello negro. Al día siguiente fue capturado, con su pelo rubio, lo que demuestra que buscaba evadir a la policía y que probablemente, sospechaba que era buscado.

La ruta de escape del sicario venezolano del "Rey de Meiggs" hasta Colombia
Vale consignar que este lunes se confirmó la detención de 'El Tío Lukas', quien es el principal acusado de ser el intermediario entre los sicarios y Wilson Verdugo, el 'amigo' del Rey de Meiggs, quien está en prisión preventiva y es acusado como autor intelectual del crimen.