Saltar Aviso
Nacional

"Nos mandó fotos de ellos comiendo": Revelan los momentos previos de mujer asesinada por conflicto vial

T13
Compartir
Una cantidad indeterminada de sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo negro abrieron fuego contra otro auto en San Pedro de la Paz, con resultados fatales.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

Una mujer resultó fallecida luego de un conflicto vial en la comuna de San Pedro de la Paz, Región del Biobío, el fin de semana pasado.

La víctima fue identificada como Mackarena Riveros Sáez, 33 años, quien se desempeñaba como prevencionista de riesgos. Aquella tarde, la mujer iba de copiloto en un vehículo Hyundai Tucson que era conducido por su pareja, además en el asiento trasero iba la hija de él.

Paro de buses de RED este martes: Los 54 recorridos del transporte público que se verán afectados
Lee También

Paro de buses de RED este martes: Los 54 recorridos del transporte público que se verán afectados

Según detalla Las Últimas Noticias, Jorge Molina Alvarado, pareja de la fallecida, declaró a la policía que mientras circulaba por la Ruta 160, adelantó un vehículo de color negro que avanzaba más lento, lo que molestó a sus ocupantes.

Mackarena Riveros alcanzó a decir que los sujetos "iban loqueando". Molina vio al auto zigzagueando cuando escuchó los disparos, dos de ellos impactaron a su pareja, quien falleció en el lugar. 

Hasta ahora, lo que se conoce sobre los atacantes es que se trasladaban en un automóvil negro, marca Chevrolet, modelo Captiva, desde el cual habrían disparado contra el vehículo de la víctima antes de escapar con rumbo hacia la comuna de Coronel. Aún no han sido identificados y su paradero se mantiene desconocido.

Revelan lo que hizo mujer asesinada antes de conflicto vial - Agencia Uno
Revelan lo que hizo mujer asesinada antes de conflicto vial - Agencia Uno

Revelan lo que hizo mujer asesinada antes de conflicto vial

Juan Sáez, tío y padrino de la prevencionista de riesgos detalló al mismo medio que el viernes 15, Riveros se juntó con sus cercanos en unl campo familiar.

Posteriormente, el sábado 16 regresó a San Pedro de la Paz y el domingo salió a almorzar con su pareja y la hija de él. "Estaba contenta, nos mandó por WhatsApp fotos de ellos comiendo", dijo su tío.

“Era una niña intachable, le gustaba estar en la casa, hacer vida familiar. Era maravillosa. Llevaba harto tiempo de pareja con Jorge. Habían sacado un crédito (hipotecario) y estaban buscando una casita para comprar. Querían formalizar la relación, hacer un compromiso y casarse", agregó Sáez.

Etiquetas de esta nota