En prisión preventiva quedó tatuador e influencer venezolano: cobraba con favores sexuales a menor



Un tatuador de nacionalidad venezolana quedó en prisión preventiva luego de cambiar su trabajo por favores sexuales a menores de edad, instancias que quedaban registradas en videos que almacenó en su teléfono celular.
El individuo fue identificado como Luis González, un tatuador que fue formalizado por estupro y almacenamiento de pornografía infantil.

Menor de 17 años fue asesinado en Renca: Habría tenido rencillas sentimentales con el atacante
Asimismo, el sujeto era un reconocido influencer en redes sociales, donde mostraba parte de su trabajo y llegó a acumular miles de 'me gusta' en su cuenta.
La Fiscalía Centro Norte formalizó al individuo que fue identificado como Luis González, por los delitos que fueron investigados por la Brigada de Delitos Sexuales de la Policía de Investigaciones (PDI).
Según la investigación, el individuo habría tenido relaciones sexuales con una menor de edad a principios de este año en su domicilio, ubicado en Estación Central, región Metropolitana.
Padre de menor fue clave para formalización del tatuador
Según consignaron desde la Fiscalía Centro Norte, la denuncia en contra del tatuador venezolano fue realizada por el padre de la menor de edad.
Se trata de una adolescente de 14 años, a quien su padre le halló el contenido de carácter sexual en su teléfono celular y conversaciones de esa índole. Debido a esto fue formalizado el individuo.

"Lo estaban esperando": Balean a ciudadano peruano en Recoleta dentro de su auto
"Al momento de que la menor llega tarde a su domicilio, el padre procede a pedirle explicaciones. La niña no puede justificar y el padre procede a revisarle su teléfono y encuentra contenido de carácter sexual de la niña con el imputado y conversaciones que daban cuenta de los hechos por los que fue formalizado", señaló el fiscal Christian Garrido, de la Fiscalía Regional Metropolitana Centro Norte.
Vale consignar que, según la investigación en contra del sujeto, se podrían registrar otros dos delitos de relaciones sexuales con menores de edad, lo que podría agravar una posible condena en su contra.
Es que el individuo, al igual que con la adolescente de 14 años, también habría grabado las relaciones sexuales con las otras menores, lo que fue hallado en su celular, el cual fue incautado por personal de la PDI.
Los contactos con la víctima los habría realizado a través de su cuenta de Instagram y de WhatsApp.