“Este país se está yendo a la m…”: El duro descargo de primo de hombre asesinado durante robo en su casa


Un crudo descargo realizó Alejandro, el primo de un hombre de 44 años que fue asesinado este martes tras ser atropellado con su propio vehículo por delincuentes, en el marco de un robo en su casa en Curacaví, región Metropolitana.
El incidente ocurrió al interior de un condominio ubicado en el sector de Los Hornitos, en la comuna mencionada.

"Dijeron que van a ir y van a matar a mi señora": El crudo testimonio de residente de toma en Alto Hospicio dominada por una mafia
En ese lugar, tres desconocidos derribaron el portón perimetral del inmueble tras cometer el robo. Entre las cosas que se llevaron, se encontraba el vehículo de la víctima.
En su intento de fuga, los individuos atropellaron a la víctima de 44 años, provocando su muerte.
El descargo de primo de hombre asesinado durante robo en Curacaví
El primo de la víctima conversó con la prensa y se identificó como Alejandro. El hombre se descargó ante lo ocurrido y criticó la impunidad en que quedan los delincuentes tras cometer este tipo de delitos.
"Pasa con la gente que trabaja, que se saca la mugre por tirar para arriba. Al final no se hace nada. Todas las denuncias quedan en nada. Los fiscales, los jueces... nadie hace nada", comenzó señalando el primo de la víctima.
Luego, reveló que los delincuentes ya habían intentado robar la vivienda de la víctima fatal, días previos a este hecho.
"La gente queda libre. Imagínate, estos gallos volvieron a la misma casa para robarse una camioneta. Qué es una camioneta al lado de la vida de una persona. Esto sale en la tele, vuelve a salir y mañana, ¿y qué se hace? ¿Qué hacen las autoridades?", siguió.
"Nadie hace nada. Este país se está yendo a la m... y nadie hace nada. Eso molesta", añadió.

Los detalles que se conocen sobre los sujetos que asesinaron a mujer tras incidente vial en San Pedro de la Paz
"Él tenía hijos, tenía familia, su papá y su mamá están destrozados. Alguien que haga algo. Basta que estemos todos tapados en rejas, en cámaras, que nadie pueda salir de noche", cerró, rompiendo en llanto por el hecho.