La insólita e impactante anécdota Mauro Icardi en Barcelona: “Se comió una paloma delante mío"



Mauro Icardi siempre está en el foco de la noticia. El controvertido futbolista del Galatasaray ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales por una particular anécdota, aunque esta vez no tiene nada que ver con su vida amorosa y los episodios que lo vinculan constantemente con la actriz argentina, China Suárez.

"Es una pena": Benjamín Vicuña confiesa cómo está su relación con la "China" Suárez
Ahora, el futbolista argentino es el protagonista de una hilarante historia que contó un ex compañero suyo en las inferiores del FC Barcelona, Sergi Gómez, quien recordó el día en que...escuche bien: Icardi cazó, cocinó y se comió una paloma.
La desconocida e impactante anécdota de Mauro Icardi
En conversación con el podcast Post United, el español comenzó comentando que "Mauro Icardi llega a La Masía y somos compañeros durante tres o cuatro temporadas, de las cuales una de ellas la vivimos juntos en un piso con Marc Muniesa y Sergio Roberto, éramos cuatro".

¡Bomba en Macul! Delantero de La Roja suena fuerte para reforzar a Colo-Colo
"Me acuerdo que un día me dice 'Sergi, ven conmigo, vamos al parque'. Justo al lado de La Masía hay un parque con árboles muy altos. Veo que el trae una madera que estuvo cortando el día anterior en forma de 'Y' que le puso una goma bien dura enganchada. Se hizo un tirachinas a mano, yendo a la ferretería a comprar la goma", agregó.
Gómez detalla que Icardi lo invitó a cazar con su nuevo artefacto. "Y digo, '¿pero ¿qué haces?' Y dice, 'acompáñame ¿ves ahí arriba de todo?' me preguntó. Había un palomo, pero que te lo juro que no se veía, recoge una piedra, estira el tirachinas y plas, cae un palomo de arriba", contó.
Lo que viene después es lo más inesperado. "Mauro le saca todas las plumas, le saca las piedras que tiene en el cuello, abre una percha de alambre, la pasa por dentro, enciende una hoguera, la cocina y se la come delante mío".
"Vivimos muchísimo tiempo juntos y si ve esto, sabe que eso lo tengo en el corazón", cerró entre risas.