Después de la campaña en la Eurocopa femenina, la futbolista se despidió de la Juventus y fue presentada en otro elenco de la liga italiana. ¿De cuál se trata?
Días de cambios para Alisha Lehmann, una de las futbolistas más reconocidas del mundo. Después de la participación en la Eurocopa femenina, la estrella suiza se despidió de la Juventus y fue presentada por su nuevo club: el FC Como Women.
El elenco italiano "rompió el chanchito" y se quedó con los servicios de la jugadora en una transacción bombástica y ambiciosa. Este negocio seguramente marcará un antes y después en términos futbolísticos y claro, en imagen, ya que la europea es verdadero un imán de atención por parte de todos los fanáticos.
De esta manera, Alisha Lehmann se despide del elenco de Turín tras una temporada de altos y bajos. La futbolista firmó en julio de 2024 en un fichaje particular, ya que lo hizo al mismo tiempo que su pareja de este entonces, el brasileño Douglas Luiz. Algo nunca antes visto en la historia del fútbol.
A través de sus redes sociales, Lehmann dejó un sentido mensaje a todos los fanáticos del cuadro "bianconeri". "Quiero agradecerles este fantástico año, especialmente a mis compañeras y a la extraordinaria afición. El duro trabajo que hicimos la temporada pasada y los títulos que ganamos; un equipo que nunca olvidaré. No sólo tuve compañeras, éramos familia y forjé amistades para toda la vida", comentó en su cuenta oficial de Instagram.
"Dejar un club tan extraordinario y a la gente cercana a mí fue una decisión muy difícil. Este club, este equipo y esta afición siempre tendrán un lugar especial en mi corazón", agregó.
Fuera de la cancha, la nacida en Berna es toda una celebridad. En Instagram está muy cerca de los 17 millones de seguidores. Otra plataforma donde brilla es en TikTok, donde suele mostrar su pasión por el fútbol dentro y fuera de la alta competencia.