Camilo Huerta reapareció en TV tras polémico quiebre con Marité Matus: esta fue su reacción



Camilo Huerta fue captado por las cámaras de un programa de televisión en medio de su polémica separación con Marité Matus, luego de un año y medio casados.
La exesposa de Arturo Vidal fue quien confirmó el quiebre con el ex chico ‘Yingo’ y días después explicó que “las relaciones no se terminan de un día para otro. Esto no comenzó ahora. Esto viene desde hace mucho tiempo".

Con cancha de baby fútbol y una disco: así es la ex mansión de Vidal y Marité Matus que otra vez está en venta
“No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero, alguien con quien crecer, reír, soñar. Pero no ocurrió, porque cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos e insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones", sostuvo Marité Matus.
En esa línea, Matus se refirió a cómo impactó el quiebre en su salud. "Toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la claridad, me sentí cansada y vacía y eso no lo merezco. Durante mi matrimonio viví situaciones que no enamoran, que no sostienen un vínculo sano (...) . Cuando una mujer tiene que cargar la relación, sostenerla, nutrirla, salvarla una y otra vez… eso agota”.
Camilo Huerta reapareció en TV tras polémico quiebre
El ex chico ‘Yingo’ ha tomado una postura muy distinta y ha optado por mantener completo silencio, por lo que no se ha referido públicamente a su quiebre. Incluso, aún conserva las fotografías con su ahora expareja a través de redes sociales.
El programa ‘Primer Plano’ dio a conocer que el preparador físico se encuentra viviendo en la casa de sus padres en medio de la polémica.
Los periodistas llegaron hasta la vivienda para conocer su postura ante el rompimiento. Camilo Huerta fue captado por las cámaras en el patio del domicilio, pero ingresó rápidamente a la casa para evitar dar declaraciones.