La arremetida de Daniela Aránguiz contra periodista y mujeres que crean contenido erótico: "Puedo decir lo que yo crea"



Este domingo, la panelista de farándula, Daniela Aránguiz, emitió un duro juicio contra la periodista María Paz Arancibia, y de pasada, contra todas las mujeres que crean contenido erótico en plataformas para adultos.
Fue en el programa Primer Plano donde se produjo el tenso momento, justo cuando Aránguiz fue contactada para que diera su versión sobre la tirante relación que mantuvo con la periodista mientras trabajaron juntas.

Sammis Reyes sorprende con rap tras polémica en redes sociales: “Cuántas bocas hablaron y ahora les toca callar”
Sin filtros, la ex de Jorge Valdivia se refirió a la faceta de creadora de contenido erótico de María Paz Arancibia. "Como madre, me daría miedo que mi hija se sacara fotos desnuda, vendiéndolas a hombre que quizás para qué la ocupan".
El desencuentro entre Julio César Rodrígez y Daniela Aránguiz por polémica opinión
Inmediatamente, el animador del programa, Julio César Rodríguez, la interrumpió para cuestionar lo que estaba diciendo. “¿Para qué hablar de las mujeres que crean contenido? Porque son personas que a lo mejor lo necesitan”, le planteó Rodríguez.
Sin embargo, lejos de que Aránguiz se retractara, la opinóloga tensionó aún más el ambiente con su opinión. "Puedo decir lo que yo crea. Yo no estoy de acuerdo. Creo que uno puede hacer otros trabajos mucho más dignos que esto y está bien, lo respeto”, sostuvo.
El desencuentro no quedó ahí porque Julio César Rodríguez le refutó con más fuerza después del argumento que dio Aránguiz ". El conductor le rebatió señalándole, "no es un trabajo indigno. La dignidad no tiene que ver con el trabajo. Todos los trabajos son dignos”.
Ante esto, Daniela Aránguiz respondió, "quizás no para los mismos ojos, Julito. Así como a uno le gusta el blanco, a otra persona le gusta el negro, y hay que respetar las dos partes de la situación".
Al no encontrar un punto en común en sus opiniones, el animador optó por entregarle una recomendación, “este es un consejo. Una cosa es decir ‘a mí no me gusta este trabajo o no me gustaría que lo hiciera mi gente cercana’, pero otra cosa es la dignificación”.