Este miércoles salieron a la luz unas imágenes donde se ve al al ex de Pancha Merino en una discoteca de Las Condes con otra mujer.
El quiebre entre Pancha Merino y Andrea Marocchino se ha tomado los titulares de la prensa rosa estos últimos días. Si bien ninguno de los involucrados ha querido dar detalles de la separación, se especula sobre el motivo del término.
En este sentido, se ha señalado que hubo una supuesta infidelidad. Al menos así lo dejó en claro Adriana Barrientos en el programa Zona de Estrellas (Zona Latina). La panelista aseguró que Andrea Marocchino le fue infiel a Pancha Merino.
"Habló de infidelidad también. Me consta, estaba ahí al lado del teléfono mirando. A mí me tocó ver los llamados de teléfono y los mensajes que le enviaban a personas que estaban al lado mío. Por supuesto Andrea Marocchino, llevo años contando esta historia", partió diciendo Barrientos.
Y añadió: "Después esta misma niña, con la que le pusieron los cachos a la Pancha Merino, me pusieron los cachos a mí. Se acabó mi amistad con esa niña, pero yo sí veía como con Andrea se mensajeaban para juntarse, y con la otra nos separábamos y se juntaba con él".
En relación a lo mismo y a través de su cuenta de Instagram, Cecilia Gutiérrez, también entregó detalles de una supuesta infidelidad del empresario hacia la actriz. Para dar contexto, explicó en un video que hace dos semanas ella abordó el mismo vehículo que Pancha Merino, donde conversaron sobre la infidelidad de otra pareja del espectáculo.
Mientras hablaban de ese tema, la actriz no dudó en preguntarle si alguna vez le llegó un dato sobre Andrea Marocchino, a lo que Cecilia contestó que sí. "Ahí ella me cuenta que efectivamente están mal, que estaba dudando también y me describe a una chica, me dice: '¿La chica de la foto tiene tales características?', y yo le dije: 'Sí'. Le mando la foto, y a los dos días se hace pública su separación, su distanciamiento", contó la comunicadora.
Instagram - Pancha Merino y Andrea Marocchino
Pancha Merino habló en extenso sobre quiebre con Andrea Marocchino
En el programa donde es panelista, Tal Cual (TVMás), Pancha Merino se refirió al término de su relación con el empresario.
Primero, mencionó que ella siempre ha creído "en el amor romántico, creo en ese amor que es para toda la vida y que cuando pasan cosas, cuando los dos entran en distintos intereses, en distintas frecuencias, se rompe ese amor romántico y ahí caemos en la realidad, pero lo voy a tomar como una lección de vida".
Pese al quiebre, Merino indicó que guarda muy buenos recuerdos de su relación con el hombre con el estuvo más de 7 años. "Él es una excelente persona, le deseo lo mejor y tomamos caminos diferentes. Tenemos gustos diferentes, intereses diferentes, horarios diferentes. Entonces, ante eso... el amor en la vida no es solamente amor, son cosas también en común. Con eso lo puedo cerrar", aseveró sobre Andrea Marocchino.
En relación a lo mismo, expresó que "ya no lloro, ya los recuerdos no tienen emoción. Así que estoy súper bien, de verdad estoy bien, siento que es lo mejor que me pudo haber pasado y que Dios me está bendiciendo con esto".
A su vez, la actriz declaró que está en terapia. "Lo que me explicó mi psicóloga y algo que es verdad, yo siempre he querido llenar un vacío que me quedó de la niñez con mi papá, con otro hombre. Yo soy autónoma económicamente, pero yo quiero que me llenen esa protección, esa compañía, esa contención".
"Al final quiero hacer un trabajo conmigo misma, llevármelo yo. Y el día de mañana que encuentre una pareja no va a ser para llenar un vacío mío, va a ser para tener una pareja, porque si no me va a volver a pasar lo mismo. Uno no puede llenar sus carencias con una persona", sostuvo.
Para cerrar el tema, Pancha Merino hizo un mea culpa sobre su relación con el italiano. "Expuse mucho mi relación de pareja, sí es una cosa que me arrepiento y que la Raquel me lo decía", reconoció y añadió: "las cosas hay que vivirlas, hay que caerse y nunca más lo voy a hacer. El día de mañana que tenga una pareja, no voy a exponer nada, o sea, va a ser absolutamente en anonimato".