"Se sintió una rockstar": El conmovedor agradecimiento de hija de Marisela Santibañez a través de Pablo Canaliza


El programa de este jueves en Hay que Decirlo estuvo cargado de emociones. Esto, porque el espacio televisivo presentó un encuentro muy personal entre el médium Pablo Canaliza y la diputada Marisela Santibañez, quien reconoció que tras la conversación que se grabó este lunes, su vida había cambiado "para siempre".
La parlamentaria accedió a participar con el propósito de contactarse con seres queridos que han partido, pero en particular con su hija Rafaela, quien falleció a los siete años por una leucemia.

Martina Kriskovich: La candidata Miss Universo Chile 2025 que se hizo viral en Asia y estuvo muerta por segundos
La misma Marisela Santibañez compartió con el panel del programa una reflexión sobre su decisión de participar en esta instancia. Reconoció que durante largo tiempo rechazó tener este tipo de experiencias, pero al escuchar de Pablo Canaliza, su pensamiento cambió.
“Cuando empecé a estudiar a Pablo, dije 'yo esto tengo que vivirlo'. Lo que pasa es que la Rafaela el 22 de octubre va a cumplir 22 años, por lo tanto ya es mayor de edad. Ya es grande, ya era necesario para mí”
El agradecimiento de la hija de Marisela Santibañez por la emotiva despedida que le hicieron sus compañeros de colegio
Entre todos los mensajes que Pablo Canaliza le entregó, la diputada pasó por el llanto desgarrador y también por las risas explosivas. En esa línea, el médium le reveló un mensaje de Rafaela con respecto a la despedida que le hicieron sus compañeros de colegio.
“Le llamó la atención cuando después en la graduación hicieron una pausa después del curso B, y llegó el curso C y la nombraron y ella encontró que era como una “rockstar”, que era lo que quería. Desde la amistad absoluta que ella sentía con el resto, ella recibió ese amor. Dice que de aquí a 2 años más estaría saliendo de la universidad, que estaría resuelta y grande”.
Por otro lado, Pablo le entregó un mensaje del abuelo de Marisela. “Domingo dice que te la cuida. Es su bisabuelo, dice que no le va a faltar nunca nada, porque dice que a su bisnieta la toma como a una hija y a alguien que lleva de la mano siempre”.
Junto con eso, el canalizador le entregó otro recado de su hija a la diputada, "dice que no sigas enojada con él (Dios), porque no tiene sentido. Dice que ella descansó porque la estaba pasando muy mal, no tenía sentido seguir con esto. Dice que fueron 40 días que cambió el mundo, 40 días que cambiaron la vida de ella. Ella no solo le agradece a ustedes, que está eternamente agradecida por cierto, sino que le agradece a todo el personal y a todas las personas que la atendieron, que se desvivieron, como que empatizaron mucho contigo, incluso gente de otros equipos de fútbol”.