"Te quiere encomendar a su novio": Pablo Canaliza entrega fuerte mensaje a hermana de joven que murió mientras celebraba con su pareja


Este martes, en el programa Hay que Decirlo, se vivió un conmovedor momento cuando una televidente llamada Gladys se comunicó para participar en la sección protagonizada por el médium Pablo Canaliza.
Gladys llamó para contactarse con su hermana, quien murió hace cuatro años en un trágico accidente. Según relató la mujer, su hermana falleció atropellada por un camión mientras celebraba su cumpleaños realizando un paseo en bicicleta junto a su pareja.

Karen Paola comparte inéditas y tiernas fotos junto a Juan Pedro: “Lo nuestro siempre ha sido real y puro”
Antes de que Gladys entregara detalles, el médium la interrumpió y comenzó a describir la personalidad que tenía Camila. "Disculpa, ¿puede ser que sea un poco garabatera?", preguntó, a lo que Gladys respondió un "sí" entre risas. En ese momento, Pablo la sorprendió con una especial solicitud de la joven fallecida “te quiere encomendar a su novio”.
Cuando la mujer le iba a contar pormenores del accidente, Pablo se adelantó y le dijo: "Ella habla de una bicicleta y dice que su novio está un poco complicado anímicamente, que en ese momento (de su muerte) empezó a ver la vida en blanco y negro”.
Gladys confirmó lo que decía Pablo Canaliza y detalló: "Ella estaba de cumpleaños ese día, y le pidió a su pololo que le regalara una bicicleta y compraron dos. Se fueron por la carretera a andar, a celebrar su cumpleaños y un camión la atropelló".
La auditora relató que Camila había cumplido 26 años ese día y que aunque su pareja resultó ileso, el impacto del accidente fue devastador tanto para él como para la familia. “Él dejó de vivir, está como muerto en vida, es que fue un accidente tan impactante que yo creo que para cualquier persona que hubiera estado con ella habría sido de esa forma”, expresó.
Pablo Canaliza transmite emotivo mensaje a hermana de joven que murió mientras celebraba su cumpleaños
Pablo Canaliza transmitió que Camila no responsabilizaba a su pareja por lo sucedido, y que deseaba que él pudiera retomar su vida. "Ella dice que no quiere que él sienta culpa por nada, lo dice con algunos garabatos entremedio, pero dice que ella lo molestó bastante para que él accediera a comprar la bicicleta. Que armaron el recorrido desde temprano, pese a que no hacían tanto ejercicio, pero igual querían hacer esta bicicletada", sostuvo el médium.
Gladys confirmó que nunca culparon al novio por lo ocurrido y que la pérdida fue especialmente difícil para sus padres, quienes no pudieron despedirse de su hija debido al estado en que quedó su cuerpo.
“Mis papás tampoco lo han podido superar, el accidente fue tan horrible que mi hermana quedó sin rostro. Entonces para mis papás no haber podido ver a su hija en las últimas instancias fue terrible”, le confesó la mujer.
“Sin culpar a nadie, ella dice que el tipo (del camión) iba un poco ancho, como muy abierto, entonces fue un accidente y quiere que lo vean así. Es bien histriónica, muy simpática, pero dice que lo que más te encomienda es a su pareja”, le transmitió Pablo Canaliza.
Por otro lado, el médium le dijo, “Camila dice que la casa de los papás está muy helada”, a lo que la mujer respondió “Desde que ella partió la casa quedó sola, mis papás viven con otro familiar, pero ella era el núcleo de todo”.
“Dice que está increíble, que no tiene que pelear por el desorden, que no tiene que pelear por las lucas, que no tiene que avisar que se va a quedar donde el pololo, que estén tranquilos”, agregó Pablo Canaliza.
Para concluir, el médium le dijo a la mujer: "Dice que por favor te encomienda dos cosas: Uno, que dejen de pensar en ella con pena, que se acuerden de todas las cosas locas que hacían, y por otro lado, dice: dígale a la Gladys que le de una manito a mi novio para que pueda empezar a vivir la vida en colores, porque hace cuatro años su vida cambió”.