Tensa competencia con insultos dejó al equipo Olympo otra vez en el Pasado en "Mundos Opuestos": Michelson fue la "culpable"



Una nueva y electrizante competencia de equipos encendió el reality del 13, Mundos Opuestos la noche de este lunes.
La prueba por equipos de la semana consistió en rescatar unos picahielos de barriles llenos de ladrillos, luego trasladarse siendo empujados sobre una pequeña balsa, usar la herramienta para perforar y vaciar barriles llenos de agua y liberar cada pieza de un puzzle.
Finalmente con ellas se debía formar la expresión 'Mundos Opuestos', armando un arco. Eskarcita, para conseguir paridad de los equipos, no compitió en esta ocasión por el Pasado.

"No es incondicional": Suegra de Karol Lucero compartió duro mensaje tras infidelidad a su hija, Fran Virgilio
La competencia fue intensa y accidentada, con Juan Pedro cayéndose de la balsa, Evelyn demorándose en perforar el barril y Disley lesionándose el dedo con el picahielos, lo que la dejó en enfermería.
Además, Samira reclamó trampa del equipo contrario, y se trenzó en una fuerte discusión con Ignacia, donde se trataron de "floja" y "hedionda a m…".
Ambos equipos llegaron a la etapa final de armar el puzzle, donde Samira tuvo que armarlo por 'Fénix' y Nacha por 'Olympo'. Pero Michelson se desconcentró por las instrucciones de sus compañeros y empezó a perder las piezas.
Finalmente, tras desesperarse Ignacia y reclamar, no logró ganarle a la argentina, dejando como triunfadores, nuevamente, a 'Fénix'.
'Mundos Opuestos': ¿De quién fue la culpa en el equipo perdedor?
Frustrados por perder de nuevo y pasar una cuarta semana seguida en el Pasado, dejando además a Joche como nominado, 'Olympo' buscó culpables, y Chilota se enfocó en responsabilizar a sus propios compañeros. Cuando Alan la criticó por sus quejas, ésta se defendió.

Su expareja la acusó de inventar que tenía cáncer: quién es la excarabinera con la que Karol Lucero engañó a su esposa
"Considero que hacerse la víctima aquí no sirve de nada. Sólo les dije que se callaran y no le gritaran más. No se callaban nunca, todos nos desconcentramos cuando nos gritan", afirmó ella.
"Es ella quien se quiere envenenar con esta derrota y ofender a los demás con sus palabras", comentó Alan de vuelta.
Michelson, en tanto, se echó la culpa a sí misma. "Esta vez fue error mío, tengo las manos chiquititas y no tengo fuerza. Me siento súper culpable por esta derrota, porque sin esta parte final habríamos ganado nosotros", sostuvo.