Con ocho habitaciones y tres pisos: Así es la mansión donde habitará el Príncipe William y Kate Middleton



Recientemente se dio a conocer que el Príncipe William junto a Kate Middleton y sus tres hijos se mudarán a la mansión de Forest Lodge en Windsor Great Park.
Según reporta Daily Mail, la intención de William es habitar la propiedad catalogada como Grado II incluso después de acceder al trono.

"Chile debería permitirme regresar a mi casa": Influencer que aterrizó en la Antártica habla de dura estadía retenido
Cabe destacar que la familia vivió en Adelaide Cottage en Berkshire desde el año 2022.
Así es la mansión donde habitará el Príncipe William y Kate Middleton
Forest Lodge es una mansión georgiana que data de la década de 1770 y cuenta con ocho habitaciones, tres pisos, seis baños y una pista de tenis.
El mismo medio detalla que la mansión tiene cornisas de yeso y decoración en el techo, chimeneas de mármol con un techo con bóveda de medio cañón.
La Corona Inglesa adquirió Forest Lodge en 1829. En el año 2001 se realizó una remodelación de 1,5 millones de libras -casi 20 mil millones de pesos chilenos- para alquilarla comercialmente.
Reportes internacionales aseguran que la decisión de William de vivir ahí tiene que ver con sus ganas de adoptar un estilo de vida "más familiar". De esta manera, marca diferencias con respecto al Príncipe Andrés que vive en Royal Lodge de treinta habitaciones o al Príncipe Eduardo que habita en Bagshot Park.
El Príncipe William y Kate Middleton pagarán una renta de mercado por Forest Lodge. Además, el consejo local aprobó los planes para las remodelaciones que serán financiadas por la pareja. Las obras comenzaron y se espera que la familia se cambie de hogar a fines del 2025. Al igual que en Adelaide Cottage, no contarán con personal residente.
Una fuente cercana a la pareja manifestó que esta decisión de mudarse "es un nuevo comienzo para ellos después de tres años realmente difíciles", sobre todo tras el diagnóstico de cáncer de Kate.