Hombre creyó tener Covid-19, pero era un tumor cerebral: le pronosticaron un año de vida



Una lamentable historia fue protagonizada por Kieran Shingler, un hombre de 26 años que es originario de Warrington, Reino Unido, quien comenzó a tener síntomas de gripe o de Covid-19, pero le terminaron diagnosticando un tumor cerebral, con un panorama desolador.
Así lo contaron en Manchester Evening News, donde detallaron que en noviembre de 2022 el hombre empezó a experimentar dolores de cabeza, dolor de garganta y goteo nasal, síntomas de una gripe o del coronavirus.

La impactante historia de joven criada en secta polígama secreta en EE.UU.: Su padre tuvo seis esposas y 45 hijos
Ante esta situación, optó por realizarse una prueba, lo que resultó negativo. Pero se dejó estar, por lo que los síntomas empeoraron con el correr de las semanas.
Debido a esto, acudió al médico del Hospital de Warrington, quienes le realizaron una tomografía computarizada de emergencia, lo que arrojó el devastador resultado.
El hombre fue sometido a cuatro cirugías cerebrales importantes y sólo le pronosticaron un año de vida.
En la actualidad, tiene 26 años, a casi tres años del desolador panorama que vivió, pero que logró batallar.
A pesar de que en un principio el tumor cerebral se redujo completamente, comenzó a crecer nuevamente en junio de este año, tras 19 meses sin tratamiento.
"Cuando me diagnosticaron un tumor cerebral, tenía miedo, estaba furioso y siempre me preguntaba por qué. No habría podido superar estos últimos dos años sin el apoyo de mis amigos y familiares, pero especialmente de mi madre y mi pareja, Abbie Henstock", sostuvo Shingler, en conversación con el medio citado.
"Siempre se aseguraron de priorizarme a mí y siempre les estaré muy agradecido. Abbie, en especial, estuvo a mi lado y se mantuvo fuerte cuando perdí a mi madre el año pasado. No estaría donde estoy hoy si no fuera por ella", comentó.