Saltar Aviso
Espectáculos

“¿Para qué guardas cosas mías?”: El estremecedor mensaje que recibió Marisela Santibañez de su hija y que la convenció de “soltar” sus pertenencias

Compartir
La emoción superó a Marisela Santibañez tras escuchar las palabras del medium Pablo 'Canaliza', sin poder contener las lágrimas.
Síguenos en Google News Síguenos en Google News

 

El capítulo de este jueves del programa Hay que Decirlo tuvo como protagonista a la diputada Marisela Santibañez, quien tuvo una estremecedora conversación con el médium Pablo Canaliza. La instancia fue grabada este lunes y según lo que relató la propia parlamentaria, tuvo un impacto radical en su vida.

Durante su participación, Marisela Santibañez accedió a establecer contacto con seres queridos fallecidos. Uno de los principales motivos que la llevaron a participar fue la posibilidad de comunicarse con su hija Rafaela, quien falleció a los siete años producto de una leucemia.

Tras la experiencia, la diputada aseguró que lo vivido "cambió su vida para siempre", dijo.

"Se sintió una rockstar": El conmovedor agradecimiento de hija de Marisela Santibañez a través de Pablo Canaliza
Lee También

"Se sintió una rockstar": El conmovedor agradecimiento de hija de Marisela Santibañez a través de Pablo Canaliza

El emotivo recado que convenció a Marisela Santibañez a "soltar" las cosas que aún guarda de su hija

En ese contexto, uno de los momentos más emocionantes de la canalización que vivió Marisela Santibañez, fue cuando Pablo le consultó si es que aún guardaba muchas cosas de su hija. 

“¿Puede ser que tengas muchas cosas todavía de ella que están ahí? Dice que de repente podrías, no donar, pero que no las tomes como algo que amarra, porque dice que ese cuerpo venía fallado, pero la imagen de la Rafaella que está por todos lados, la de que tú le enseñaste a ser una guerrera, que le enseñaron los dos (Marisela y el papá), dice que ella diseña como el papá y la que organiza y determina es la misma”.

La emoción superó a Marisela Santibañez tras escuchar esas palabras y conmovida, no pudo contener las lágrimas. Entre sollozos, la parlamentaria le compartió un detalle íntimo al médium: “el papá es diseñador”.

“¿Dice que todavía tienes la mochila guardada con todas sus cosas, pero dice para qué guardar cosas mías, siendo que me tiene a mí?”. Ahí, Marisela mostró una notoria expresión de alivio y dijo, “las vamos a soltar entonces”.

“Dice que además a ella esa mochila le pesaba mucho, hasta que le compraron la que tenía ruedas, y esa era la que le encantaba. Ella era feliz con esa porque se sentía toda una ejecutiva", le dijo Pablo Canaliza, provocando las risas de Santibañez.

Hay que Decirlo - El estremecedor mensaje que recibió Marisela Santibañez de su hija y que la convenció a “soltar” sus pertenencias
Hay que Decirlo - El estremecedor mensaje que recibió Marisela Santibañez de su hija y que la convenció a “soltar” sus pertenencias

El mensaje que entregó Pablo Canaliza a Marisela Santibañez: "Rafaela dice que no sigas enojada con Dios"

El médium se refirió a los últimos días que vivió Rafaela y en esa línea, le transmitió un mensaje a Marisela. “Dice que como nunca más abrió los ojos (mientras estaba hospitalizada), ella te escuchaba en el inconsciente y te escuchaba como tú le hablablas al oído y te ponías al costado izquierdo con el papá. Dice que los dos estaban siempre al pie del cañón con ella, que siempre has sido una mujer muy de fe, muy cercana a Dios”.

Dice que no sigas enojada con él (Dios), porque no tiene sentido. Dice que ella descansó porque la estaba pasando muy mal, no tenía sentido seguir con esto. Dice que fueron 40 días que cambió el mundo, 40 días que cambiaron la vida de ella. Ella no solo le agradece a ustedes, que está eternamente agradecida por cierto, sino que le agradece a todo el personal y a todas las personas que la atendieron, que se desvivieron, como que empatizaron mucho contigo, incluso gente de otros equipos de fútbol”.

 En esa línea, Pablo Canaliza le entregó un mensaje que provocó las efusivas risas de la diputada. “Dice que no hubiera podido hacer las cosas que le gustaban nunca más. Me dice que no podría haberse tomado ni siquiera un Kapo”, haciendo alusión a la famosa marca de jugo. En una muestra de alegría, Santibañez respondió con una rotunda afirmación. “sí, siempre tomaba Kapo”.

Hay que Decirlo -
Hay que Decirlo -