Paulina Urrutia reaparece en redes sociales en medio de su lucha contra el cáncer



Paulina Urrutia (56) impactó en octubre de 2024 cuando informó que padecía cáncer de mamas triple negativo en medio de una conversación con Claudia Conserva.
Desde el anuncio, la actriz no ha tenido muchas apariciones públicas hasta este fin de semana. La exministra presidenta del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes fue hasta el restaurante de Kathy Salosny en Tunquén, donde ambas se reencontraron y tomaron una fotografía, la cual compartieron en redes sociales.

Exesposa de Kaminski acusa millonaria deuda que dejó el animador: Habría hipotecado departamento por $380 millones
"Maravilloso abrazo nos dimos, mi querida Paulina, después de tanto tiempo y mucha historia. El vínculo es indisoluble. Te quiero mucho. Gracias por elegir con tu hermana y amiga Casa Tunquén", fue la descripción de Salosny en su cuenta de Instagram.
Los usuarios se sorprendieron por la reaparición de Paulina Urrutia después de tantos meses y comentaron la publicación, "qué lindo ver a Paulina recuperándose. Toda la luz para ella en este proceso", escribió una mujer en la casilla de comentarios.
La recuperación de Paulina Urrutia
En junio de este año, Urrutia reveló que se sometió a una mastectomía total en marzo, para combatir el cáncer de mama que padece. La siguiente etapa es una quimioterapia oral por un año.
En conversación con revista Ya, la actriz aseguró que, "estoy entregada a lo que pase, y a que las cosas pueden funcionar y, si funcionan, será maravilloso y tendré otra vida, una segunda. Pero si no resultan, he tenido una existencia plena y a concho".

Estudio científico detecta alta concentración de microplásticos en autos y hogares
Sobre su reacción al enterar que padecía cáncer de mama, Paulina Urrutia recordó que "lloré como una niña, encerrada y muerta de calor. Imagínate, estaba pelada, hinchada, sin poder trabajar. Mi caso es más terrible porque eres actriz, trabajas con tu cuerpo. Uno se siente absolutamente liquidado, cómo no iba a llorar".