Encuentran quemado vehículo con que atropellaron y mataron a víctima de asalto en Curacaví


En horas de la mañana de este miércoles se encontró el vehículo que un grupo de delincuentes robó a un hombre de Curacaví, región Metropolitana, y con el que lo atropellaron en su fuga, provocándole la muerte.
El vehículo apareció en un costado de la cuesta Lo Prado, cerca de donde se produjo el asalto a la casa. Asimismo, se aprecia que fue completamente incendiado.

PDI detiene a hombre venezolano por asesinato de conductor de vehículo en El Bosque: Fue acribillado
Las llantas están completamente incendiadas, además que se aprecia en parte el color rojo del vehículo.
Asimismo, según mostraron en el matinal del 13, Tu Día, se aprecian las marcas el vehículo. Se investiga si se trata del auto que fue incendiado o si es en el que se trasladaban los delincuentes.
Un conductor halló el vehículo que se estaba incendiando, a eso de las 06:00 horas de este miércoles, por lo que alertó a personal de Carabineros.
Vale recordar que la víctima sufrió un robo hace unos días, donde le robaron la copia de las llaves del vehículo. En horas de la madrugada del martes, los delincuentes ingresaron en dos oportunidades a la casa, llevándose el auto. Fue en este contexto en que se dio el fatal atropello.
Hombre asesinado durante robo a su casa en Curacaví
El hecho ocurrió en horas de la madrugada del martes y generó conmoción, luego de que el dueño de casa, identificado como Michael Peñaloza, de 44 años y padre de dos hijas, perdiera la vida tras ser atropellado por su propio vehículo en un asalto a su vivienda.
La vivienda que fue asaltada está ubicada en el interior de un condominio en el sector de Los Hornitos de Curacaví, a tan solo dos minutos de la Ruta 68.
Se trata de una banda delictual, compuesta por al menos cinco personas, quienes habrían derribado el portón perimetral del inmueble para cometer el asalto.

Polémica "revelación de género" en Embalse El Yeso
El primer intento de robo a la casa ocurrió a eso de las 3:00 horas de la madrugada de este martes, pero la alarma se activó y provocó que huyeran.
Tan solo dos horas después, los individuos volvieron a ingresar a la casa para concretar el asalto y llevarse el vehículo con el que terminaron atropellando a la víctima. Ante esto, se especula que podrían haberse escondido entre los matorrales del condominio.
Además, se especula que podría ser la misma banda que ingresó a robar a la casa, tan solo cinco días antes de que se produjera el hecho.