"Me sentí violada, sucia y asustada": Mujer denuncia abuso sexual en el aire durante vuelo de paravelismo



Michelle Wilson, una madre británica de 52 años, denunció que fue víctima de un abuso sexual en pleno vuelo de paravelismo, por el instructor que debía garantizar su seguridad. Estaba atada a un arnés, sin escapatoria, cuando el hombre aprovechó la situación para abusarla, todo mientras volaban sobre la playa de Sousse, en Túnez.
“Podía sentir cómo tiraban de la parte de atrás de la braguita de mi bikini, y él estaba tirando de la correa”, relató Michelle Wilson al medio The Sun. “Debió haber estado apretando el arnés para acercarme más”, agregó la víctima.

Comité del Congreso de Estados Unidos cita a Bill y Hillary Clinton por caso Epstein
El vuelo era parte de un viaje familiar por el que Wilson pagó 8.000 dólares (unos 7,7 millones de pesos chilenos). Lo que debía ser una experiencia inolvidable terminó convirtiéndose en una escena de abuso sexual en el aire. El hombre, que no tendría más de 20 años según la propia afectada, la inmovilizó con las piernas y con una mano la tocaba mientras con la otra dirigía el paracaídas.
“Me manoseaba, se movía hacia adelante y hacia atrás, hablándome en árabe”, dijo Wilson. “Sentía su presión contra mí. Arqueaba la espalda constantemente. Me sentí violada, sucia y asustada. Era solo un muchacho, de unos 20 años”.
De acuerdo al citado medio, Wilson y su amiga iban a volar juntas, pero les dijeron que el viento era demasiado fuerte y tendrían que hacerlo por separado, cada una con un guía distinto. “Mi amiga lo disfrutó muchísimo y no experimentó ningún inconveniente”, afirmó.
Cuando aterrizó, lo primero que hizo fue llorar. Luego, denunciar. Fue directo a la policía africana y más tarde dio su testimonio a medios internacionales.